Bienvenido al espacio de mi web ‘Entre Motores’

vetteljerez_alvarorivero

Bienvenido al espacio de mi web ‘Entre Motores’

Sí, entiendo que soy un privilegiado. Vivir cerca del trazado, y ser el Fotógrafo Oficial del Circuito de Jerez, me ha permitido contemplar desde cerca como ha evolucionado el mundo del motor en los últimos 30 años. Todavía recuerdo la primera vez que escuché el sonido de un Fórmula 1. Fue en los primeros entrenamientos libres del primer Gran Premio de España, patrocinado por Tio Pepe, en el año 1986. Si no recuerdo mal, aquel primer coche fue un Brabham pilotado por Elio de Angelis. Desde aquel momento me quedé prendado de ese mundo. Y así, hasta hoy. He visto todos los Grandes Premios que han habido en esta pista de Jerez, ya sea de Fórmula 1, y por supuesto también de motos.

También tengo fresca en la memoria mi primer contacto con una moto de Gran Premio. Fue en ese mismo año, durante la prueba del Campeonato de España de motociclismo que, a la vez, era la primer vez que una moto de competición pisaba el nuevo circuito. Aquel día ví a Ángel Nieto en directo con la Derbi de 80 cc. De pequeño, iba a verlo en el Polígono de El Portal pero claro, en aquella época por edad no era del todo consciente de lo que estaba viviendo. También recuerdo unos meses más tarde ver a Eddie Lawson, por entonces campeón en título de 500 cc, realizar unos test privados con su Yamaha del Team Agostini. Era la primera vez que oía el aullido salvaje de una máquina de 500 cc. Si la Fórmula 1 me había impresionado, con esto sabía que la vida de Álvaro Rivero Photo se quedaba entre motores.

En este blog iré contando detalles de las carreras que se vayan celebrando en el Circuito, y otros detalles relacionados con el mundo de la competición en dos y cuatro ruedas. Por supuesto, metiendo buenas imágenes, que es de lo que se trata.Esta es una de las ventajas que tiene ser el Fotógrafo Oficial del Circuito de Jerez.  Os estaré esperando.

No Comments

Post A Comment

error: Content is protected !!