Como trabajo

Estilo natural

Aunque tengo una tarifa de precios, en Álvaro Rivero Photo me gusta contactar con el cliente para conocer sus necesidades antes de ofrecerle un presupuesto. Normalmente lo hago primero por teléfono para posteriormente proponer una entrevista personal y de ahí sacar una idea exacta de lo que se busca. En bodas, ofrezco desde sólo los archivos digitales en alta calidad y con procesado, hasta un extenso catálogo de álbumes a elegir. Te recomiendo que conozcas mis packs personalizados, porque están ajustados en el precio y son bastante competitivos sobre lo que se mueve en el sector.

Mi estilo es natural. Me encanta trabajar con luz ambiente y sólo recurro al flash cuando técnicamente es absolutamente necesario. Busco captar el momento, aunque si la pareja lo requiere podemos hacer una sesión de posado más elaborada. Soy de los que piensa que el estilo de las bodas lo marcan las parejas, por lo que me adapto siempre a lo que me piden y les propongo soluciones y alternativas desde el principio.

A las bodas acudo con una ayudante, que puede servir también de cámara de apoyo. No hago más de una boda al día, y me puedo desplazar por todo el territorio nacional, aunque mi terreno más habitual es el de Fotografía de Bodas en Cádiz.

Estoy ahora en plena campaña de lanzamiento de mi nueva web, y si vienes a verme te ofreceré un regalo seguro que aplicaré en el servicio que me contrates.

bodasencadiz_alvarorivero

Este es mi estilo…

Si pusiese en una lista las ventajas de mi método de trabajo a la hora de realizar un reportaje fotográfico, probablemente este sería el ranking de preferencias.

NATURALIDAD0%
USO ADECUADO DEL FLASH0%
CREATIVIDAD0%
EMPATÍA CON EL CLIENTE0%

Cercanía

Me gusta asesorar al cliente en todo lo que sea necesario para que su experiencia fotográfica sea inmejorable. Para ello, me gusta conocer su gusto, su perspectiva de qué es lo que está buscando para que el resultado final sea el deseado. Para mi, la reunión previa es muy importante. Me gusta planificar el trabajo antes de ejecutarlo, y por ello resulta imprescindible una comunicación fluida entre nosotros. Sólo de esta forma podremos acabar improvisando y sacando todo el jugo al trabajo.

Entrevista y asesoramiento

Para que la experiencia de cliente sea perfecta, uno de los pilares de mi empresa es el contacto directo antes, durante y después del proyecto fotográfico. La entrevista previa es esencial para ver qué es lo que se busca exactamente y de esta forma, acertar con los servicios y encajar el presupuesto en su medida justa y equilibrada.

25%

Contacto

50%

Entrevista

25%

Asesoramiento

25%

Decisión

error: Content is protected !!