Fotografía de bodas

bodasencadiz14_alvarorivero

Haz real tu boda

Capto las emociones y las experiencias del mejor día de tu vida con fotos naturales, ajustando el precio a tus necesidades reales. Lánzate a mi oferta de bienvenida.

Cuento con una amplia variedad de opciones de álbumes, o si lo prefieres entrego los archivos digitales para decidir después qué hacer con ellos. Realizo la pre-boda y la post-boda a requerimiento de los novios.

Contacta conmigo

La planificación de una boda no es una tarea fácil. Son tantos los detalles a concretar que muchas veces quedamos abrumados ante decisiones importantes. La elección del fotógrafo es una de ellas. Por tanto, mi consejo es no dejaros llevar tan sólo por el precio y lo que os ofrecen. Lo realmente importante es que la comunicación con el fotógrafo sea fluida, cómoda y clara.

Por esta razón le doy una importancia capital a la entrevista. En ella hablaremos de lo que realmente importa. Qué es lo que estáis buscando. Desde ahí, llegaremos al precio final. Esta es la razón del porqué en bodas huyo de dar una tarifa sin haber conocido antes a los  novios. Rellena este formulario y concertamos cita previa. Sólo por vernos te propondré un regalo para el día de tu boda.

Bodas.net

 

 






error: Content is protected !!