Disponibles en Álvaro Rivero Photo las ofertas para Bodas 2018

bodasencadiz35_alvarorivero

Disponibles en Álvaro Rivero Photo las ofertas para Bodas 2018

Estoy de celebración por mi nueva web

Ya tengo abierta mi agenda para la campaña de Bodas 2018, tanto en el marco de Fotógrafo de bodas en Cádiz, como para el resto de las provincias. Para celebrar la apertura de esta nueva web, en Álvaro Rivero Photo os he preparado una oferta muy especial y competitiva. Una boda cubierta al cien por cien, es decir, desde el principio hasta el final, sin extras de precios ni condicionantes. Y si los novios lo quieren, con boda y preboda incluída. Todo esto,  al precio de una boda estándar sin esas ventajas. La oferta tendrá vigencia sólo para las diez primeras solicitudes, dentro de la tarifa ‘Promoción Bodas 2018’. No lo vas a poder dejar pasar.

Te preguntarás qué quiero decir con eso de cubrir la boda desde el principio hasta el final. Pues es muy fácil. Mi equipo arranca desde la casa de los novios, pasando por los cócteles previos, banquete, corte de tarta y baile nupcial, desde su inicio hasta una hora más. Y esto no va a ser todo, porque te vas a quedar enamorado con el álbum base que he preparado para ti. Estoy de celebración con la puesta de largo de mi nueva imagen corporativa, y me gustaría que compartas esta alegría a través de esta oferta.

Tambien he pensado en tus padres. Con el precio que te voy a proponer en nuestra entrevista personal, que seguro que está muy por debajo de tus expectativas, tendrán una réplica del álbum principal completamente gratis, a un tamaño reducido pero suficientemente atractivo y completo de contenido. Además, te entregaré todas las fotos de la boda en formato digital para que disfrutes de ellas con tus familiares, amigos e invitados, en un original pen-drive.

Si quieres saber más, no lo dudes y ven a verme. Ya tengo preparado el muestrario para ti.

¿Quieres ver parte de mi trabajo?. Visita mi sección de Fotografía de bodas en //alvarorivero.com/fotografia-bodas/

¿Quieres ver como planteo mi trabajo?. Visita mi sección //alvarorivero.com/como-trabajo/

No Comments

Post A Comment

error: Content is protected !!